La historia de mi familia es la de un exilio, de andar con las maletas siempre hechas, hasta que, igual que los elefantes, casi todos emprendieron el viaje de vuelta, algunos en forma de cenizas.
De pronto se llega a una edad en la que cada vez la muerte se convierte en una presencia más cotidiana y a tu alrededor más velas terminan por apagarse.
Todos los cementerios me quedan lejos para llevarles flores, pero la presencia de los que para mí eran importantes y ya no están, siempre me acompaña como un buen amigo.
Cae la noche y en un par de horas será 1 de noviembre. Me paseo con ellos observando a la gente disfrazada para celebrar Halloween y hacer una fiesta del miedo. Nos divertimos. Siempre fueron personas alegres y risueñas.
Tags: cementerios, exilio, Halloween
Well done, you´re so cool!!
Como dice mi madre, somos plantas sin raiz, donde nos dejes ahí tiramos, no root problems….no root benefits either…
Me gusta mucho tu blog es muy original…vengo del foro de 20 blogs a concerlo y no me ha defraudado.
Suerte en el concurso
Besos.
Mar
Muchas gracias Mar, le echaré un vistazo a tu blog. Un beso
Suerte. No comprendo bien de cómo funciona este concurso. Por supuesto que voto por tí. gran artistas
No hay que votar, lo hacen los otros concursantes pero puntúa que sea un blog que está vivo, que actualiza con cierta periodicidad y se interactúa . Muchas gracias por tu apoyo. Un beso grande
Pues espero que la envidia y el recelo no empañen los ojos ni nublen la mente de aquellos que tienen que votar en favor de trecesegundos…porque es SU BLI ME. Congrats again Lady Zertin-S!
Un besito, linda.