PINKY SPRING ESTÁ SIENDO MUY CUESTIONADA

julio 14th, 2013
Pinky Spring está fichada
“Pinky Spring está fichada”

Pinky Spring es uno de esos personajes que viven y dejan vivir.  Hedonista, poco práctica, idealista, blandita, y aunque sea algo superficial, para ella la vida sin poesía no tiene sentido. En el horóscopo chino es oveja, un mal signo para tiempos de crisis en lo que se te pide piel de iguana.

 

Pinky Spring meteorologa de la television  ”Pinky Spring meteoróloga de la tele”.

Con eso de tener que inventarse un cuentito para sobrevivir, un día se le ocurrió que podía hacerse presentadora de las noticias del tiempo como Nicole Kidman en “Todo por un sueño”. A veces las ideas más marcianas son las que funcionan y ha firmado un contrato discontinuo a tiempo parcial con un canal local. Sólo sus íntimos conocen que tiene sus momentos de pánico escénico y no sabe si va a confundir un tornado con un huracán, o si va a explicar bien lo que es una ciclogénesis explosiva. Como para gustos, colores, ahora tiene club de fans.

Pinky Spring y las bichas  ”Pinky Spring y las bichas”.

La vida funciona como un ecosistema y si mueves algo de un lado afecta al resto. Para bien y para mal. Ella, que pertenece a una familia disfuncional desde hace varias generaciones, está acostumbrada a las críticas, y a que las personas difíciles de catalogar pongan nerviosa a cierta gente, pero es que últimamente la tienen crucificada: que si no le gusta sudar ni en el gimnasio, que si es una exhibicionista, una lírica insoportable anti-cool, que si se comporta según su edad mental y no la biológica, que si la vida no es sólo juju-jaja…
Freuda psiconaliza a Pinky Spring mientras se come un platano
  ”Freuda psicoanaliza a Pinky Spring mientras se come un plátano”.
También a su amiga Freuda le ha dado por psicoanalizarla. Está licenciada por la Universidad de la Ciencia Infusa y es capaz de darle un veredicto de todo lo que le pasa y cómo solucionarlo en el tiempo que tarda en comerse un plátano. Tampoco se despeina por utilizar las confidencias que Pinky ha compartido con ella, y ha ido apuntando en una libreta, para ahora demostrarle que es una tarada.

La lección de la UCI  que Freuda parece que se saltó fue aquella que explicaba que hay que saber usar  las palabras. Se perdonan, pero no siempre se olvidan.

 

Siluetas
 ”Silueta rojas”.
Pinky es como todo el mundo: le gusta sentirse valorada, le duele aceptar reproches y percibirse insegura. Entiende que hay críticas que merecen la pena ser escuchadas, pero que hay otras en las que  ha sido el diablo el que ha cargado las lenguas.

Ella se sabe imperfecta, se equivoca, es contradictoria, hay cosas de si misma que no le gustan nada y hace lo que puede para bregar con sus disfunciones. También que es la única testigo de todos sus segundos, días y noches.

Tampoco tiene explicaciones lógicas para todo lo que hace. A veces lo único que la mueve es una pulsión interior, otras, aunque sepa que le tocará pagar, es sólo porque le da la gana. Como diría Sinatra:

And more, much more than this,

I did it my way.

Yes, it was my way.

Que bonita es la amistad y que ricos estan los gin tonics

  ”Qué bonita es la amistad y qué rico que están los gin tónics”.

Por suerte, Pinky tiene a su amiga Pajarito que la quiere como es. Tampoco le miente, pero cuando emite un juicio de valor lo sabe hacer con clase. Con ella Pinky se siente cómoda y espontánea. En esos momentos piensa que no hay nada más bonito que la amistad y poder reírse de esta vida tan loca.

Fin.

PD: Mi querido Fede, gracias por prestarme la cocina de tu casa. Otro beso para Agustina por hacer lo mismo con el salón de la suya. Mil gracias también a los que habéis pasado por este blog de visita. Espero que os haya merecido la pena y lo pasaseis bien con sus historias.

Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses to “PINKY SPRING ESTÁ SIENDO MUY CUESTIONADA”

  1. Aitor dice:

    Te has superado a ti misma.Siempre supimos que Pinky tenia mucho que contar.

  2. Tola Castillo dice:

    Por eso, a petición de sus fans, ha tenido su propia spin off. Un beso

  3. Brandy de la Court dice:

    Queridisima T, as usual, has conseguido sacarme un torbellino de sentimientos, unos buenos, unos raros, y otros ni buenos ni raros, sino diferentes…increible, eres increíble, tu talento es inconmesurable (qué horror para mi vivir en la más profunda vulgaridad y no ser capaz de llegar ni a la suela de los zapatos de genios como tú) y además, tengo que decir que, aún a riesgo de equivocarme, en la foto de las bichas he creído reconocer a dos que me resultan muy muy muy muy familiares…
    ERES LO MAS, NO NOS ABANDONES Y SIGUE REGALÁNDONOS LAS HISTORIAS DE PINKY…ME HE ENGANCHADO A TOOOODO LO QUE DA!!!
    Besiños princesa!!!
    Brandy

  4. Tola Castillo dice:

    ¡Qué graciosa! Si he conseguido todo lo que dices ¡misión cumplida!A mi lo que más me alegra y estimula es saber que la gente de lo pasa bien y tiene viajes mentales que los llevan a diferentes puertos con mis historias. Muchísimas gracias por tu comentario. Un beso super grande

  5. José dice:

    Cada vez me gusta más esta Pinky Spring. Creo que al final se hará famosa! Comienza a engancharme…no. Ya estoy enganchado!

  6. Tola Castillo dice:

    Es gracioso porque tiene montones de fans. Yo creo que es porque es un desastre, tierna y cachonda, todo a la vez. Un beso

Leave a Reply