EL FANTASMA DE LA NAVIDAD

diciembre 19th, 2011

“Christmas card”

 A mi estas fechas siempre me pillan con el pie cambiado. John Lennon decía que la vida es lo que te pasa mientras andas ocupado haciendo otros planes y de pronto ¡zas! de nuevo es Navidad.

 “El fantasma de la Navidad”.

Aunque quieras obviarla, se cuela por todos los rincones con sus mensajes buen rollistas, aglomeraciones, paquetes de regalo, luces de colores, papá noeles, Reyes Magos, bolitas y estrellas, espumillones y nieve artificial, mientras algunos se frotan las manos pensando en que todos esos buenos sentimientos se convertirán en  cash.

“Ya ha llegado a las tiendas de chinos la Navidad”.

Por la programación de la tele, es evidente que es un tema que da para montones de melodramas. Se dice que todas las familias felices se parecen entre sí y las infelices lo son en su propia manera. La Navidad con sus brillos es un termómetro para medir el grado de sus desgracias y carencias, si eres un sujeto bien integrado o un apestado. Por eso en esta época no sólo las licorerías si no también las farmacéuticas hacen  negocio.

 ”Troll de la Navidad”.

 “Troll de la Navidad”

De la Navidad me gustan las luces con las que se engalana la ciudad y que todo brille, escribir chrismas cursis para decirle a la gente que tengo en cuenta que los quiero y tener la esperanza de que quemando papelitos con deseos y buenos propósitos, poniendo oro en una copa de cava y pasearme con una maleta alrededor de una mesa hará que el año que empieza sea güay.

¡Felices fiestas para todos y próspero año nuevo!

Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets

Tags: , , , , ,

5 Responses to “EL FANTASMA DE LA NAVIDAD”

  1. MARTA MARTIN dice:

    Eres buenisima… Me encanta tu blog, eres imaginativa, creativa, simpatica…. Todas las semanas entro haber si has editado… Tardas demasiado jijijiji y encima se me hace cortisimo… Muackkkk… Me encantaria que ganases….

  2. Tola Castillo dice:

    Por la propia naturaleza de este blog es muy difícil que pueda actualizar más a menudo, lo hago todo yo sola y todo toma tiempo. No sólo hay que encontrar un tema, escribir un texo y cómo expresarlo visualmente si no que cada foto hay que hacer la preproducción y la post, preparar el set, prepararme a mi para posar, hacer la foto y que el resultado sea válido… Intento actualizar con cierta regularidad teniendo en cuenta todo lo que te contado antes, pero mi objetivo no es hacerlo muy a menudo si no que cuando lo haga lo que enseñe tenga calidad y a la gente que lo sigue, cuando actualizo, informo en el facebook, que por otra parte es el sitio en dónde realmente recibo sus opiniones. Hay publicaciones diarias, semanales, mensuales, ¿por qué un blog no puede ser diferente?

  3. Marta Martin dice:

    Tu blog es buenísimo… Tomate como un cumplido lo que te he dicho… Si una persona esta deseando que publiques es porque realmente gusta mucho… Si no … Esta claro que mi molestaría en entrar… Muackkkk y suerte

  4. anrafera dice:

    Mis felicitaciones por este original e imaginativo rincón. Muy bueno.
    Te deseo mucha suerte en los premios 20Blogs y aprovecho para desearte un estupendo año.
    Cordial saludo.
    Ramón

  5. Tola Castillo dice:

    Para mi este reconocimiento de un maestro del photoshop ya es un premio. Un beso grande y muchas gracias

Leave a Reply